domingo, 9 de mayo de 2010

Ser madre es una gran responsabilidad


Dice el Maestro Osho y estoy totalmente de acuerdo en esto, que "Ser madre es una gran responsabilidad" y que "...traer un niño a este mundo es un asunto muy arriesgado. Pero incluso si es esto lo que quieres, por lo menos trae a un niño que sea totalmente diferente en este mundo; que no sea desgraciado, que por lo menos ayude a que el mundo sea más para celebrar. Tendría que traer algo más de festividad al mundo... un poco más de risas, amor y vida".

Y me uno a esta reflexión parafraseando a quien que me llegó con esta maravilla: "No pensemos tanto en qué mundo estamos dejando para nuestros niños, sino en Qué niños estamos dejando para este mundo", definitivamente ser madre es una gran responsabilidad....

Felíz día y felices todos los días a las que nos arriesgamos a vivir esta aventura con toda la intensidad.
Y gracias a mis amigas que han estado siempre a mi lado enseñándome el oficio: Martha Cecilia, María Mercedes, Anaité, Patricia, Maria Eugenia, Maria Juliana, Lili, Martha Luz, Catalina... cómo las quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario