martes, 11 de mayo de 2010

A limpiar el reguero..

Para volver a empezar y renacer de nuevo hay que limpiar el terreno del pasado, quitar todo lo que no sirve. No vale aguardar... hay que transformar todo desde el fondo.

Si estamos de frente a la vida, hay que asumir el reto completo. Hoy me correspondió empezar a recoger el reguero que no quería mirar... pero que ya estorba para poder construir la nueva casa.

La nueva vida se abre ante mis ojos llena de oportunidades múltiples. Qué momento! Qué extraño momento... Me rodea una suave brisa cálida... tengo nuevos amigos, nuevos proyectos, nuevas empresas, nuevas energías, nuevas metas... todo girando a mi alrededor.

A pesar de que mirar atrás todavía duele, siento más pulsión de agradecimiento a las profundas lecciones y maestros tan implacables que la vida me ha puesto... para hoy sentirme lista para empezar de nuevo.

Quiero que la fé conduzca este camino, que el Amor Maestro diriga mi vida... Gracias Dios Padre y Madre todo poderoso porque ya pagaste mis deudas, ya prosperaste mi vida, ya entregaste todo lo que necesito, y eres fuente infinita para el sustento de mi Vida. En este convencimiento profundo quiero permanecer...

Así que no daré espacio a una tristeza prologanda... ahora mi tristeza tendrá como dijo mi querido amigo Santiago, una fecha y hora de vencimiento.

Y más bien, manos a la obra... que hay mucho por limpiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario