jueves, 6 de mayo de 2010

Recomenzar...

He querido hacer esto desde hace tiempo... y ahora me doy el permiso. Abro este blog en este momento en el que me siento tan diferente... o más bien en el que me siento...

Apropiarse de ser adulto es una sensación deliciosa. Apropiarme de mi ser femenino es extraordinario. Apropiarme de mi vida y empezar cada nuevo día soltando cada vez más y más...
Esta es la nueva etapa que quiero vivir, y que estoy viviendo.

Hoy me siento contenta conmigo misma, y es un sentimiento auténtico. Solo quiero hacer cosas y estar con personas con las que disfruto de la vida. Solo quiero trabajos en los que me sienta vibrando con la vida.

Agradezco a la vida por todas las cosas nuevas... que hoy hay en mi vida. Son el resultado de soñar... de pedir al universo... de creer... de confiar...

Y de manera muy profunda me pongo ante Dios con reverencia y doy las gracias por todos los ángeles que ha puesto en mi camino para rodearme de luz... después de un largo aprendizaje de tantas cosas... y de un extraño viaje de muchos días en los que no fui plenamente felíz.

Y sobre todo, me quiero tener paciencia... porque todo lo que deseo ha de llegar... cada cosa en su tiempo... Ya no quiero forzar nada, solo quiero vivir sin prisa y a la vez sin pausa, usando mi corazón tantas veces como mi inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario