lunes, 28 de junio de 2010

Qué quiero?

Estoy aquí, disfrutando de la calidez de mi espacio, y vuelvo a preguntarme: Qué quiero? A veces no es una pregunta fácil, y entonces exploro dentro de mí misma, y encuentro que quiero seguir sintiéndome, escuchándome, disfrutandome; y a la vez sintiendo, escuchando y disfrutando de quienes me permiten entrar en su espacio vital.

Viví por muchos años en un encierro emocional que me mantuvo lejos de mi misma, por decisión, por destino, por miedo, no sé. Y ahora que cabalgo por primera vez otros lugares de mi propia existencia, siento tibieza alrededor, y disfruto compartiendo mi espacio con quienes decido amar.

Es en muchos sentidos nuevo y maravilloso. Por ahora tengo claro que quiero sentir la conexión con el principal propósito de mi vida, por eso estoy atenta a todas las señales. Tengo claro que esta conexión requiere de paz interior, y trabajo en ello de manera activa. Sé que todo se encamina a la prosperidad total en mi Vida, que todo está a mi alcance, que solo hay que conectarse. Y enfoco mi energía hacia ese lugar.

Aun persisten inquietudes, y en algunas circunstancias me logro desestabilizar. Pero lo que si tengo totalmente claro, es que ahora mi tristeza, o mi angustia, o mi inquietud, tienen fecha de pronto vencimiento.

Hoy puedo decir que este ha sido el mejor año de mi vida. Y es porque he aprendido a reconocerme, me gusta lo que tengo, y puedo compartirlo. Es porque decidí ser alegre, y disfrutar de la Vida.

Sé que vienen muchas aventuras, y esto me emociona. Asi como me encanta escribir estas líneas... que propago y espero tengan en algun momento, eco en otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario