lunes, 21 de junio de 2010

Acerca de la entrega

En realidad me sorprende, como de manera suave, cada espacio que llenas dentro de ti mismo, es fuente de poder que suavemente puedes compartir con los demás.

A veces nos esforzamos tanto para compartir espacios de nosotros mismos con los demás, y es porque no estamos llenos verdaderamente. Y a veces entregamos tanto de nosotros desde el vacío, que damos de lo que no tenemos, y entonces se genera un desbalance, allí no hay verdadero disfrute.

Pero hoy tengo el placer de sentir, y compartir, que cuando podemos entregar Amor, de manera sencilla y sin condiciones, la sensación es de total placer. Y cuando sucede que entregas de manera tan natural espacios de ti mismo, te das cuenta que has caminado, y aprendido, y llenado. Entonces uno da gracias a la Vida, por tanto andar, por tanto mirar, por tanto haber recibido que ahora puedes compartir.

Son días de intenso cambio, de intensa reflexión, de intenso ceder paso a nuevas condiciones, de gran apertura. Pero me siento agradecida con la Vida por poder compartir grandes espacios de mí misma con otros seres que la Vida misma ha puesto en  mi andar.

Gracias a quienes me muestran hoy que este camino andado, con sus ires y venires, del positivo al negativo, y viceversa, da frutos de diversas maneras, y hoy puedo compartir muchas cosas de mí misma, sin temor, con mucha libertad, suavemente. Eso me hace sentir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario